Cómo calentar para escalar

Párese con los pies separados a la altura de las caderas. Extiende tus brazos hacia los lados en línea con tus caderas. Extiende tu columna y levanta tu pecho. Enfoca la mente. Esté relajado y despierto por un par de respiraciones.

Como calentar para escalar

Con una exhalación, gire la cabeza hacia la derecha, con la barbilla alineada con el hombro derecho. Inhala, luego gira hacia adelante. Exhala y gira la cabeza hacia la izquierda, con el mentón alineado con el hombro izquierdo. Repita dos veces para un total de tres repeticiones.

Como calentar para escalar

Inhalar, y levante los brazos a la altura de los hombros. b.) Exhale y junte las palmas de las manos frente a usted, manteniendo los brazos completamente extendidos. c.) Inhale, doble los codos y lleve las palmas de las manos hacia el pecho, tocando las yemas de los dedos. d.) Exhala, extiende los brazos hacia el frente y junta las palmas. a.) Inhala y abre los brazos hacia los lados, manteniendo los brazos extendidos. b.) Exhale y junte las palmas al frente. Haz tres repeticiones.

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Mantén tus brazos extendidos con las palmas hacia el suelo. a.) Mueva sus manos hacia la derecha, llévelas al centro, muévalas hacia la izquierda y devuélvalas al centro. Repite tres veces. b.) Manteniendo los brazos extendidos, los dedos juntos, mueva las manos en un círculo hacia la derecha tres veces, luego hacia la izquierda tres veces. c.) Extienda los dedos, gire las manos hacia la derecha tres veces y repita hacia la izquierda tres veces. d.) Convierta sus dedos en garras y gire las manos hacia la derecha tres veces y hacia la izquierda tres veces. Sus muñecas pueden crujir y estallar a medida que se aflojan.

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a.) Estire los brazos por encima de la cabeza. b.) Extienda completamente los brazos, cierre el puño. c.) Extienda los dedos 20 veces (o hasta que desarrolle una bomba leve). d.) Balancee los brazos al frente, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, tres veces.

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Lleva tus manos a tus caderas exhale y mantenga las piernas extendidas mientras se dobla hacia adelante. Doble las rodillas y, con una inhalación, gire el torso hacia arriba y hacia la derecha. Exhala, extiende las piernas y rueda hacia la izquierda. Haz tres repeticiones a la derecha y tres repeticiones a la izquierda.

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a.) Doblar hacia adelante; sostenga la parte superior de los brazos con las manos; relaje los músculos del cuello y deje que la cabeza cuelgue hacia abajo. Respire profundamente tres veces. Lleva tus manos a tus caderas, inhala y sube. b.) Párese derecho, levante el pecho y respire un par de veces.

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Párese firmemente sobre su pie izquierdo. Levanta la pierna derecha, el muslo paralelo al suelo. Haz tres círculos amplios a la derecha con el pie derecho. Haz tres círculos a la izquierda. Cambia de pierna.

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Párese firmemente sobre su pie izquierdo. Extienda la pierna derecha; apunte los dedos de los pies al suelo. Gire el tobillo hacia la derecha y circule tres veces con los dedos en punta. Repita a la izquierda. Cambia de pierna.

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Párese con los pies separados a la altura de las caderas. Extiende tus brazos en línea con tus caderas. Extiende tu columna y levanta tu pecho. Enfoca la mente. Esté relajado y despierto por una respiración o dos, luego envíe todo.

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